martes, 25 de noviembre de 2008

Otro domingo sin ti

Pongámonos a inventar historias

Inclinándose hacia el y amablemente, le dijo, “Antonio, me has dado mas dinero de la cuenta”,

Y eso, ¿has bajado los precio?, eso esta muy bien, se lo decía ayer a mi Malena, con la crisis……que to esta muy caro

Pero Antonio…..que no…. es que

Que si, hombre que esta muy bien, ayudando al personal se lo decía ayer a mi Malena que…….

El camarero, suspirando profundamente, poniéndole la mano en el hombro, le dijo……que ¿la hechas de meno?

El no aparto la mirada de la calle, otra vez había pagado su café y el que se tomaba su Malena todos los días a la misma hora en el mismo sitio, el camarero dejo la vuelta en la mesa y se marcho, Antonio miro de reojo a chico que hacia fotos cerca de el, recogió el dinero, y lentamente se marcho,” hoy no será un buen día”

2 comentarios:

Unknown dijo...

Juanjo muchas gracias por tus palabras.
Parece que si no movemos las cosas nosotros na de na. Bueno, que le vamos a hacer.
Ya me cree la cuenta PayPal, a ver si quedamos un día y me enseñas todos los pasos para pedir, que ya le he echao un ojo a un flash.

Un saludopub

rosa dijo...

Me ha encantado la historia...