sábado, 6 de septiembre de 2008

Dudas y consejos

Inicio aquí un apartado de dudas y consejos.
Veamos, ahora mismo estoy en plena mudanza y, además del consecuente desorden, está todo lleno de polvo de ir moviendo las cosas. Mi duda es, ¿vosotros cómo guardais los objetivos? ¿o dónde? Yo los tengo en la funda de la cámara, pero me da miedo que se me caiga la bolsa entre tanto trajín.
Y otra cosa, ¿algún consejo para la limpieza de los obejtivos? Porque a mi siempre me da la sensación que nos los dejo "relucientes".

Espero que esto sirva para animaros y para que nos demos consejos y podamos resolver nuestras dudas.

Un saludo para todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me apunto a las dudas :D

Yo los objetivos los guardo, el último en utilizarlo puesto en la cámara y el otro en la bolsa con ella.
Y la limpieza también me preocupa por que no me atrevo, vamos, que llevo un año sin limpiar na de na

Juancho dijo...

yo casi igual que Fernando, uno puesto y otro en la camara, los demas guardado en sus cajas , ya que no los utilizo tanto, respecto a la limpieza, aire, mucho aire y nada de pañitos. saludos